sábado, 19 de febrero de 2011

acrotomofilia que es?


La acrotomofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual o preferencia sexual por alguien que tiene algún miembro amputado. El deseo sexual, en este caso, esta ligado o es dependiente del muñón o muñones de la pareja.

Los acrotomofilicos, aparte de la amputación, se ajustan a un ideal de atractivo físico común.

En una encuesta sobre acrotomofilia, Las amputaciones de piernas resultaron más atractivas que las amputaciones de brazos; las amputaciones de una sola extremidad más que amputaciones de ambos miembros y las amputaciones con muñon antes que amputaciones sin muñón.

Imagenes digitalizadas, en concreto de web pornograficas, son frecuentemente producidas o modificadas para presentar una mutilación atractiva para los acrotomofilicos; a este procedimiento se le denomina (en inglés) "Electronic Surgery" (siglas "ES") en las comunidades fetichistas online.

En la película Crash, de David Cronenberg, el personaje James Ballard (James Spader) presenta conductas similares a las personas acromatofilicas hacia el personaje Gabrielle (Rosanna Arquette), quien posee una seríe de mutilaciones en su cuerpo debido a un accidente automovilistico
wueno otra parafilia media rara jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

desviados los chuchesumareeessssss!!!!!